Es una factura electrónica que describe un bien o servicio adquirido, la fecha de transacción, el costo y los impuestos correspondientes al pago de dicha transacción.
Timbrar una factura, quiere decir que se le asignará un folio único a la factura para que esta tenga validez ante el SAT.
Significa Extensible Markup Language, y es el conjunto de reglas y datos que toda factura debe contener para cumplir con los requisitos que el SAT solicita y sirve para que el Servicio de Administración Tributaria pueda leer, procesar y verificar que nuestra factura cumpla con estos datos y reglas.
Es un comprobante fiscal que se vincula a una factura que se emitió de manera previa. Puede ser una nota de crédito, la emisión de una factura que fué previamente cancelada, un complemento de pagos, un complemento carta porte.
Es información adicional que se debe de incluir en la factura cuando nos pagarán en varias parcialidades (pagos) o diferido PPD. Su principal objetivo es documentar y registrar las compras que se realizan de esta manera.
En este caso, lo que tendríamos que emitir, es una nota de crédito por devolución o descuento sobre una factura ya timbrada (CFDI relacionado).
Si. Una vez timbrada, puedes utilizar nuestra función de duplicar factura. Esta quedará con los mismos datos, solo cambiará la fecha de emisión, o bien, podrás editar los campos que requieras antes de enviarla a timbrar.
Si. Puedes agregar hasta 255 letras o números.
Si. Puedes emitir facturas en dólares.